miércoles, 17 de enero de 2018

Bullet Journal

Este es mi Bullet Journal en clave de Visual Thinking. Como veis, he diseñado un índice, una página y un calendario.

Después de ver el videotutorial y leer varias entradas en diferentes blogs, me ha parecido una forma muy interesante de organización que tiene algunas cosas en común con el método que yo utilizo. Yo también etiqueto cada entrada básandome en la prioridad, y las voy reorganizando continuamente.

Respecto al uso en mi aula, creo que la versión en clave Visual Thining puede ser útil para mis estudianes, ya que podría ayudarles a organizarse de una manera mucho más divertida y motivadora que la agenda de toda la vida.

Aún así, pienso que la organización es algo muy personal y que está bien partir de una idea como el Bullet Journal para después ir adaptándola a cada uno. Así obtendremos un sistema de organización que nos sea realmente útil.

En definitiva, una nueva herramienta descubierta gracias a este MOOC que tendré en cuenta en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario